Un escándalo sin igual y nunca antes visto en la historia de la Asociación Argentina de Fútbol; la gravísima denuncia del periodista Tomás Méndez sobre el actual presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, a quien acusó de cobrar supuestas coimas de padres de chicos que juegan en las Inferiores del club.
Lo más grave es que sacó a la luz un video de la situación en sí que se vivió cuando aparentemente estaba sucediendo el cobro, ilegal, del cual se lo acusa. La cifra sería de 25 mil dólares, fajo de billetes que además se vio en la grabación y guardó en un bolsillo interior de su saco.
Y el investigador de Canal 9 decidió hoy romper el silencio luego de lo que fue su informe de anoche. En diálogo con Azzen Stream, Méndez hizo nuevas escandalosas revelaciones y que apuntaron contra el actual dirigente de CASLA.
“Les cobran 3.000 dólares a los pibes que se van a probar. No es solo corrupto, es malo en serio«, comenzó diciendo. En una grave exposición que hizo en relación a las formas que posee Moretti a la hora de manejarse, al menos en su rol de presidente, involucró a algo mucho más polémico.
SAN LORENZO EN LA MIRA POR SU PRESIDENTE
Es que según su relato, el hombre que en algún momento supo estar cerca de Matías Lammens o Marcelo Tinelli, hoy está en la mira. Por eso es que en las próximas horas será citado por el Comité de Ética de la AFA y tomará una decisión; por lo pronto, la Casa Madre del Fútbol Argentina, presidida por Chiqui Tapia, optó por abrirle un expediente.
«He visto mensajes donde mandaba a matar a tres periodistas. Es una mafia espantosa. Ha hecho facturar servicios que no existieron«, sentenció el periodista. Tanto los hinchas de San Lorenzo como colegas que trabajan cubriendo día a día al club, están totalmente consternados.
Si bien esto deberá derivar en una profunda investigación y Moretti tendrá que rendir sus respectivas explicaciones, el panorama no parece nada alentador. La filtración del video, como una cámara oculta, hizo que todo saliera a la luz.