Para muchos es como un sueño: Leandro Paredes y Paulo Dybala, juntos en Boca. Y luego de la noticia de que Paredes se sumará al club xeneize, se filtró que son altas las chances de que, al menos en un tiempo, lo siga Dybala. ¿Tentado por Juan Román Riquelme? No, convencido por su amigo, que habría arrancado un “trabajo fino”.
Así lo dijo Claudio Civiello en TyC Sports, al señalar una frase que Paredes le habría dicho a Paulo, al reencontrarse en el Predio de Ezeiza de la Selección Argentina. “Me contaron que iban corriendo juntos y Paredes le decía a Dybala: ‘Ya está, vení vos también, los amigos juegan juntos’”, señaló el periodista, encendiendo la ilusión.
“Ahora, lo veo difícil, a partir de enero es cuestión de tiempo de que se junten nuevamente“, indicó y Leandro Aguilera agregó detalles del contrato de Leandro con Boca: “Paredes firmó por tres años y medio; y a Dybala, con insistencia de Paredes, me lo imagino más adelante, incluso, después del Mundial. Me lo imagino jugando, en la próxima temporada, jugando en la Roma”.
¿Y qué dice Dybala sobre la posibilidad de jugar en Boca? “A los 10 años, me fui a Instituto y era más de Instituto. Pero, cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba, íbamos siempre a la cancha“, contó el marido de Oriana Sabatini en una entrevista, donde expresó que le “encantaría jugar en Argentina”. “Pienso en volver”, dijo.
PAULO DYBALA A BOCA: EL FACTOR ORIANA SABATINI
Al margen de las ganas que manifestó Paulo Dybala de jugar en Boca, la más entusiasmada con la idea es Oriana Sabatini, su esposa. Hace años que la pareja vive en el extranjero y el plan de volver a instalarse en su país llena de ilusión a la artista. Aunque hay un problema: su papá Ova es acérrimo hincha de River Plate.
De hecho en marzo, Oriana reconoció en Bondi Live el escándalo que desataría en su familia «Si esto pasa voy a tener problemas muy grandes. A mi papá no le da para nada igual, es muy serio el tema. Yo estoy en el medio atajando a cada uno», aseguró, y agregó: «Lo que tenga que pasar va a pasar. Yo voy a bancar».