En abril de este año, Roberto García Moritán quedó recalculando en Mujeres argentinas (El Trece) cuando Evelyn Von Brocke lo dejó expuesto en sus infidelidades a Pampita a meses de su separación. La panelista dio un nombre, Araceli Salto, que le valió un reto de la conductora y su posterior salida del programa. Y hoy, la mujer rompió el silencio con LAM y hasta mostró chats.
En diálogo con Santiago Riva Roy, Araceli se abrió y contó detalles de su relación con Moritán, que arrancó hace años, antes de la llegada de Pampita a la vida del ex gastronómico, cuando recién se había separado de Juana Viale y se conocieron por redes sociales.
“Yo escuchaba sus problemas, lo aconsejaba, muchas veces llegaba sacado por cosas cotidianas, yo empatizaba mucho con él”, contó Araceli sobre cómo era la dinámica con Moritán cuando estaba con Pampa. Hasta que ciertos “destratos” del hombre empezaron a hacerle ruido y decidió ponerle un freno.
“De repente empecé a darme cuenta de que no era recíproco, y no tomé conciencia del grado y la magnitud de que podía afectar mi vida”, señaló la joven, que aseguró haberse embelesado con “Robert”: “Estuve como en una nebulosa de amor y de cuidado hacia él que no fui consciente de que fue, y lo protegí demasiado”.
LA AMANTE DEL EX MARIDO DE PAMPITA REVELÓ POR QUÉ HABLA AHORA
“Fingir que no pasó nada se está volviendo insostenible«, le confió Araceli al cronista de LAM, antes de mostrar al aire algunos de los chats que Moritán le mandó luego de esa visita al programa que conduce María Belén Ludueña en el que pasó un momento incómodo.
Salto aseguró que nunca contó nada de su romance a espaldas de Pampita y que no sabe cómo llegó a oídos de Von Brocke. “No lo hubiera hecho, fue una sorpresa para mí”, señaló, sincera, la joven que explicó por qué cuidó a Moritán con su silencio: “Por el Robert que conocí decidí apostar y cuidarlo todo este tiempo. Lo prioricé en muchas situaciones”.