Recién separada, Evangelina Anderson quedó en el ojo de la tormenta desde que Yanina Latorre soltó que la modelo estaría viviendo un romance clandestino con un hombre casado y con hijos. Si bien la conductora de SQP no reveló la identidad del señor, el nombre de Leandro Paredes apareció en el sitio PrimiciasYa y, horas después, Camila Galante reaccionó.
En medio de una tormenta viral de tweets sobre el supuesto affaire entre Paredes y Anderson, la esposa del campeón mundial se expresó contundente en redes sociales. El nombre del padre de sus hijos se había convertido en tendencia y en la ex red del pajarito ya daban la aventura por hecho.
Sin embargo, Camila dejó en claro que esos rumores no la afectan y que está dispuesta a bancar a su marido hasta las últimas consecuencias. Así lo hizo al comentar un reciente posteo de Leandro, donde se lo ve con los colores de su club.
En un gesto elocuente de apoyo y confianza al amor que se tienen desde chicos, Camila Galante eligió una serie de emojis para aparecer en la publicación. Dos caritas de enamorada con ojitos de corazones y un corazón rojo alcanzaron para barrer con las versiones sobre presunta crisis por este chimento que no le hizo mella a su pareja.
QUÉ DIJO EVANGELINA ANDERSON SOBRE SU SUPUESTO AFFAIRE CON LEANDRO PAREDES
«Esto lo sé hace un tiempo. Tengo todo, sé cómo se conocieron, dónde, dónde se encontraban, digo ‘encontraban’ porque él esta semana anduvo visitando a una chica de otra nacionalidad en otro lado», sostuvo Yanina Latorre al contar la aventura que tendría a Eva “un poco enganchada”.
«No sé si es un chongo. Él boquea mucho y habla», dijo Yani y agregó: «A mí lo que no me gusta es que Evangelina Anderson se hace la llorona por sus hijos y se termina engrampando a alguien que tiene pibes».
«Yo la tengo grabada. Soy tan zorra que los mandé a grabar para ver si era verdad y los tengo. No lo voy a contar ni lo voy a mostrar nunca, pero que no me lo niegue», agregó. Y más tarde, cuando desde Primicias Ya le consultaron a Anderson sobre Paredes, la rubia negó todo.
«¡Dios mío, qué mal está la gente! ¡Justo yo! Estoy con mi familia de vacaciones, estoy sola y es mentira lo que se dice. No sé bien que dijo, pero estoy soltera», aseguró Eva, desmintiendo toda información y desligándose del escándalo.