El ambiente en Bondi quedó sacudido después de que Pepe Ochoa reconociera públicamente que atraviesa una fuerte crisis personal que casi lo lleva a renunciar a todos sus trabajos. El productor admitió que la presión, el agotamiento y una sensación de bloqueo lo hicieron replantearse su continuidad tanto en Bondi como en LAM.
En su programa, el creador de contenidos expuso su malestar con una franqueza que sorprendió a todos. “Me estoy dando cuenta que muchas de las decisiones que he ido tomando no las quiero. La semana pasada quería renunciar a todo, literalmente. Un día casi llamó al productor y le digo que renunciaba a Bondi y LAM. Me nubló un poco, veía todo gris y no tenía ganas de ir a trabajar”, dijo, dejando ver la magnitud del bajón emocional que venía arrastrando.
La primera en aportar más contexto fue Yanina Latorre, quien sin buscar conflicto explicó que lo notaba distinto desde hacía varias semanas. En su análisis, la crisis interna del productor se habría intensificado después de una charla privada entre él y Ángel de Brito, donde él mismo reconoció sentirse más callado y fuera de foco.
La panelista sostuvo que ese intercambio habría tenido más peso del imaginado y que terminó desencadenando inseguridades. “Creo que la crisis empezó en el trabajo cuando lo llamó Ángel y le dijo que lo notaba muy callado. Parece que eso lo puso paranoico. Pepe es muy laburador y tiene mucha hambre de laburar, es un tipo que tiene muy buenas ideas”, señaló durante su programa, buscando contextualizar el momento que atraviesa su compañero.
LOS PROBLEMAS DE PEPE OCHOA
Además, agregó que la presión por mantener su nivel de aporte también lo habría afectado. “En un momento me dijo que la estaba pasando mal porque no tenía primicias”, contó Yanina sobre Pepe, marcando que la autoexigencia del productor suele jugarle en contra.
En este panorama, su entorno coincide en que atraviesa un momento de fuerte desgaste emocional, similar al que él mismo describió cuando habló de sus problemas de salud mental, del estrés y la angustia que casi lo empujan a dejar todos sus trabajos.
