Por estas horas, Pablo Alarcón reveló que será intervenido quirúrgicamente para la colocación de un marcapasos en el Instituto Médico de Alta Complejidad (INMAC), adonde fue derivado tras ser internado por unos días en el Hospital Fernández.
El reconocido actor dijo haber sufrido un desvanecimiento por un “golpe eléctrico a la válvula cardíaca”, según había anticipado su exesposa, la también actriz Claribel Medina.
Como se sabe, el desvanecimiento se produjo mientras conducía su vehículo particular por el barrio porteño de Chacarita, específicamente por Av. Córdoba al 6000, entre Dorrego y Concepción Arenal. Ya inconsciente, Alarcón aceleró involuntariamente y chocó contra otros autos estacionados en la zona.
Al lugar concurrió un móvil de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría Vecinal 15ª, y Alarcón fue asistido por personal del SAME, que lo trasladó de urgencia al Fernández.
Ahora y en diálogo con el periodista Fede Flowers, el artista confirmó que “me van a colocar un marcapasos el lunes. Gracias a Dios que tengo amigos y a la prestación”, dijo, dando “gracias a la Obra Social de Actores que me derivó” al INMAC.
Tras ser atendido en el Hospital Fernández, el director de esa institución, Carlos Damin, dijo que lo que sufrió el actor mientras conducía “en principio fue un síncope, no ACV isquémico”.
Embed
Lo que se lee ahora