Pablo Echarri recordó un momento muy especial en la vida familiar que compartió con Nancy Dupláa y su hijo Luca, fruto de la relación de ella con Matías Martin. El actor contó cómo atravesaron juntos la etapa en que el joven habló de su orientación sexual.
Primero, Pablo reveló cómo es su vínculo con Luca: “Con Luca nos adoramos. Es como mi hijo, ¿viste?”, afirmó el actor. Explicó que la llegada de ese chico a su vida le permitió practicar antes de tener a sus propios hijos biológicos. “Era un bebé extraordinario, un nene maravilloso, gracioso, luminoso, buen pibe, sin muchas vueltas”.
La parte más emotiva llegó cuando el actor contó lo cercano que son con el joven actor: “El me trataba a mí como a su papá y yo hacía lo que tenía que hacer para que ese vínculo se profundizara. Ahí hay un vínculo muy sólido y de muchos años”.
Además, Echarri contó lo orgulloso que se sintió cuando fue a ver a Luca en Sex: “Dos veces fuimos. La primera vez que lo vi, lloraba como un tonto yo. Claramente me sorprendió verlo en una actitud tan adulta y haciéndose cargo de un oficio, de un trabajo, haciéndolo tan bien”.
CÓMO REACCIONARON NANCY Y ECHARRI
Y agregó: “Ver a tus hijos dar un paso y ver que esos chicos que vos conociste, acompañaste y ayudaste te muestran una versión distinta de ellos mismos es un orgullo inmenso. Me impactó profundamente y me emocionó de tal manera que cada vez que salía, se me caían las lágrimas”.
Sobre la elección de Luca, Pablo contó cómo reaccionaron con Dupláa: “Con Nancy aceptamos, aplaudimos y fomentamos la libertad de elección. No tenemos que hacer mucho más trabajo que darles a nuestros hijos la certeza de que estamos de acuerdo ante cualquiera de sus elecciones. Luca tiene su llave y está en su propia casa. Así que su libertad y su buen pasar es nuestra libertad y nuestro buen pasar”.